Administrador del terminal de Yerbateros tras asalto con armas de fuego: El Estado abandonó la seguridad

Manuel Gutiérrez Pérez contó que la seguridad del terminal no pudo evitar el robo debido a que los delincuentes los amenazaron con sus armas

Ante esto, se compromete a garantizar la seguridad de los usuarios desde el momento del embarque hasta su llegada al destino. / Video: Canal N

La creciente ola de delincuencia en el país llegó hasta el terminal de transporte de Yerbateros ubicado en el distrito de San Luis.  

En diálogo con Canal N, el administrador del establecimiento, Manuel Gutiérrez Pérez, señaló que se vio sorprendido por este primer robo que sufrió el terminal.  

En esa línea, se mostró indignado ante esta creciente ola de delincuencia y remarcó que el Estado abandonó la seguridad en el país.

“El Estado abandonó la seguridad y ya nos tocó a nosotros. Esto perjudica al pasajero, por el cual nosotros comprometemos”, expresó. 

Asalto en terminal  

Gutiérrez Pérez contó que la seguridad del terminal no pudo evitar el robo debido a que los delincuentes los amenazaron con sus armas. 

Ante esto, se compromete a garantizar la seguridad de los usuarios desde el momento del embarque hasta su llegada al destino, pero reconocen que la situación actual es insostenible y piden mayor apoyo policial. 

Detector de armas 

Como respuesta inmediata, se han implementado detectores de metales y se ha aumentado la vigilancia, especialmente durante las horas pico.  

inalmente, Manuel Gutiérrez descartó que algún trabajador haya resultado herido tras el asalto.  

Relacionadas