Abogado de Molinelli: Fiscalía se excedió al alegar presunta obstrucción a la investigación

Camilo Clavijo, abogado de Fiorella Molinelli, señaló que su patrocinada ha colaborado con la información que se le solicitó 

Camilo Clavijo, el abogado de Fiorella Molinelli, cuestionó que el Ministerio Público haya solicitado comparencia restringida contra su patrocinada por existir peligro de obstrucción a las investigaciones del caso 'Chinchero'. 

"[Mis patrocinados] Van a estar presentes en lo que dure, no hay ningún peligro de obstaculización ni alguna influencia que puedan hacer en algunos testigos, asimismo, [el juez] ha rechazado la caución económica", indicó.

"No hay ningún tipo de obstrucción que ella pueda hacer a la investigación, toda la documentación de hecho está en el Ministerio Público", reiteró en comunicación con la prensa. 

Clavijo consideró como un exceso que la Fiscalía haya alegado que existe el riesgo de que Molinelli pueda entorpecer la justicia. 

"Sí, porque en ningún momento ha habido algún acto de entorperecer la justicia, por el contrario, nuestros clientes siempre se han presentado a colaborar con toda la información que ha sido solicitada y vamos a continuar en esa misma situación", manifestó. 

LEECaso Chinchero: rechazan pedido de comparecencia restringida para Fiorella Molinelli

LEECaso Chinchero: excontralor Edgar Alarcón fue citado para mañana al Congreso