Abancay: Cantante fue golpeada brutalmente por su pareja

Pese a los moretones en su rostro y en su cuerpo, la Fiscalía dejó libre al agresor

América Noticias

En Abancay, una cantante fue golpeada brutalmente por su pareja en su vivienda. Pese a los moretones en su rostro y en su cuerpo, la Fiscalía dejó libre al agresor.

Aunque es difícil recordar esos segundos de pánico, saca fuerzas para que la brutal golpiza que recibió no quede sin castigo.

Dejó los brillos y los shows de su vida artística para denunciar el ataque del que pensó no salir con vida. Su nombre es Analí Sotelo, tiene 34 años y es una reconocida artista abanquina que le cantaba al amor en cumbias y carnavales.

Jamás imaginó que una de sus canciones describiría su propia historia. Analí cuenta que no era la primera vez que recibía maltratos físicos y psicológicos de Alfredo Jesús Rodríguez Najarro, su pareja desde hace 2 años.

La Fiscalía señaló que Rodríguez Najarro no merecía detención. Después que las heridas desaparezcan y el corazón sane, Analí espera regresar a su vida de artista y olvidar este episodio con nuevas canciones.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas