Policía sale de patrulla para decididamente capturar a toro pero todo terminó mal

Un toro apareció en la avenida Arenas en Abancay y generó pavor entre las personas que se encontraban en la zona

Se supo que el policía llamó a su dependencia para solicitar refuerzos / Video: Canal N

Un toro suelto en calle generó pavor entre decenas de personas, que se encontraban en el centro de la ciudad den Abancay. El enorme animal apareció en extrañas circunstancias por la avenida Arenas.

Las cámaras de seguridad registraron al enorme toro, incluso se observa a personas que corren despavoridamente al ver al pesado animal, con el temor de que pueda atacarlos con sus cuernos.

La calma parecía retornar, luego de que una patrulla de la Comisaría de Abancay llegara al punto. En el video se ve el momento en que un decidido policía sale del vehículo con una soga, para atrapar al toro, pero las cosas no fueron sencillas.

El toro al ver al agente acercándose con la soga se dispuso en ir hacia él y atacarlo. El policía observó al animal y comenzó a huir. Para suerte del suboficial, el bovino se resbaló y dio ventaja para su escape.

Se supo que el policía llamó a su dependencia para solicitar refuerzos. Luego de unos momentos el toro fue capturado y trasladado al camal provincial de Abancay, a la espera de que su dueño se acerque a reclamarlo.

Etiquetas:

Relacionadas