En Vivo

Said Palao defendió la relación de Austin Palao y Flavia Laos: “Yo los veo bien enamorados”

Said salió en defensa de su hermano

Said Palao destruyó así los comentarios en redes sociales sobre problemas en la relación entre Austin Palao y Flavia Laos.

Said Palao minimizó los rumores que vienen circulando en redes sociales sobre el fin de la relación entre Austin Palao y Flavia Laos, y explicó cómo percibe él a la parejita en el día a día.

“Las redes es una realidad alterna, uno sube lo que quiere subir, hay veces no quieren subir la parte privada y no lo suben, pero no es que no pase, yo varias veces los he ampayado a ellos dándose cariñitos, besitos, moninos, ellos son cariñosos, son unos chicos que les gusta estar juntos y todo, esa parte la tienen bien arraigada ellos, pero no se graban, si se dan cuenta yo los he grabado, entonces te das cuenta que no es que no pase, es que no lo ven sus seguidores. Sus seguidores son intensos, y con justa razón porque quieren verlo, pero a que pase lo que están diciendo, nada que ver”, comentó el chico reality.

Sin embargo, el hermano de Austin comentó que como cualquier otra pareja se mantienen con sus altos y bajos.

“Yo los veo bien enamorados, con problemas, con peleas como todas las relaciones, es una relación normal, solo que es mediática pues entonces está en el ojo de cualquier crítica, de cualquier pensamiento por cualquier cosita pequeña ya se vuelve especulativo, los fans son intensos y todo (…) es parte de, las críticas y todo, pero ya que pase algo más que no es la realidad, no”, sentenció.

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7:00pm y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto Es Guerra Perú (Facebook),  estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (Tik Tok).

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria y Said Palao revelaron que comparten gastos durante su convivencia: Las cosas a medias

Notas relacionadas