En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Austin Palao negó distanciamiento y posible ruptura con Flavia Laos: Todo bien y estoy tranquilo

Austin Palao negó distanciamiento y posible ruptura con Flavia Laos: Todo bien y estoy tranquilo

Austin Palao confesó que le gusta cuidar su relación con Flavia Laos y por eso no le gusta exponerse como otras parejas.

Tras las diversas especulaciones sobre la supuesta ruptura sentimental entre Austin Palao y Flavia Laos o posible distanciamiento de la pareja, el integrante de Esto es guerra aclaró cómo vive actualmente su romance con un contundente y extenso mensaje, no solo para sus seguidores sino para sus detractores y críticos en las redes sociales.

El cantante urbano confiesa que, desde un principio, evitó hablar de su relación y dar detalles de su vida amorosa ya que considera que es difícil mantener un romance público, pero sabe que será expuesto pues es un personaje que trabaja en la televisión. Austin reafirmó que no le gusta compartir muchas fotos y videos con Flavia ya que prefiere cuidarlo.

"Siento que si yo cuido algo, no lo quiero exponer mucho. La gente va a opinar, comentar y ya lo sé así que yo estoy tranquilo. Sí, (todo bien con mi relación)", explicó el competidor de los guerreros. Por otro lado, Austin explicó detalladamente cómo votar por él como "Artista tendencia" en la aplicación de "Los Premios Heat".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Austin Palao respondió cuestionamientos sobre futuro de su relación con Flavia Laos: No me arrepiento de nada

Notas relacionadas