En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Flavia Laos jura que Austin Palao nunca le será infiel: "Por los valores que tienes"

Flavia Laos jura que Austin Palao nunca le será infiel: "Por los valores que tienes"

Flavia Laos enterneció a Austin Palao al revelar la tremenda confianza que le tiene a su novio.

Flavia Laos afirmó que su novio Austin Palao  nunca le será infiel al cumplir sus primeros 6 meses de relación amorosa. La modelo sorprendió al integrante de Esto es guerra con tremenda revelación. ¿Cómo reaccionó el popular "Bonito"? Al parecer, el amor que siente la actriz es aprueba de balas.

El hermano de Said Palao preguntó a su pareja si sería capaz de serle infiel durante la secuencia de Mande quien mande. "Sinceramente yo pienso que tú, Austin Palao, no serías capaz de ser infiel por los valores que tienes y que demuestras tener", expresó la influencer peruana. Austin agradeció las tiernas palabras de su enamorada.

En otro momento, Flavia puso en aprietos a su novio al consultarle si terminaría su relación amorosa si es que ella se va a vivir al extranjero. El integrante de EEG tuvo una extensa respuesta que confundió a los conductores del programa, pero al final reveló que sí acabaría su romance ya que no puede mantener una relación a distancia.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González felicitó a Patricio Parodi por superar su relación con Sheyla Rojas al recordarla así

Notas relacionadas