En Vivo

Austin Palao confesó que terminaría con Flavia Laos por esta razón: No puedo tener una relación a distancia

Austin Palao confesó que terminaría con Flavia Laos por esta razón: No puedo tener una relación a distancia

Flavia Laos preguntó a Austin Palao si terminaría su relación si es que se va a vivir al extranjero en un futuro. ¿No es tan fuerte el amor?

Flavia Laos puso en aprietos a su novio Austin Palao al preguntarle si terminaría su relación amorosa si es que ella se va a vivir al extranjero. El integrante de Esto es guerra tuvo una extensa respuesta que confundió a los conductores del programa, pero al final reveló que sí acabaría su romance ya que no puede mantener una relación a distancia.

"Yo optaría por la mejor decisión para las dos ya que si te estás yendo a vivir al extranjero es por algo que tú en verdad quieres y es tu sueño, yo respetería eso. Si mi vida me enrumba para otro lado, que es muy posible que pase o no, sí terminaría porque una relación a distancia, no puedo", expresó el popular "Bonito" frente al asombro de todos.

Sin embargo, la influencer peruana entendió su respuesta de su novio y lo defendió al precisar que ella no iría a perseguir los sueños de nadie si es que los planes de Austin no están en Miami. "Si su sueño está en Colombia, no hay que forzar nada, ¿no?", acotó Laos. Ambos coincidieron si tienen los mismos sueños pues no descartarían vivir fuera de Perú.

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos reveló que se comprará su departamento en Miami el próximo año: ¿Vivirá con Austin Palao?

Notas relacionadas