En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Austin Palao respondió cuestionamientos sobre futuro de su relación con Flavia Laos: No me arrepiento de nada

Austin Palao respondió así cuestionamientos sobre futuro de su relación con Flavia Laos: No me arrepiento de nada

Austin Palao reafirmó su opinión y aseguró que no se arrepiente de contar su verdadera forma de pensar sobre el futuro de su romance con Flavia Laos.

Austin Palao se animó a responder a sus detractores tras sus declaraciones sobre el futuro de su relación sentimental con Flavia Laos al sostener que terminaría con la influencer si es que se llega a mudar a Miami ya que no cree en las relaciones a distancia. El integrante de Esto es guerra aseguró que prefiere mostrarse realista en vez que mentir.

"No me arrepiento absolutamente de nada de lo que dije, sigo pensado totalmente igual porque son mis creencias, son mis principios, son mis valores y eso no está en discusión. Habrá gente que le guste lo que piense y otras personas que viven en sueños y que no está de acuerdo e idealiza bastante. Hay personas con criterio y con esas me quedo y con los demás, respeto su opinión", acotó.

Para el hermano de Said Palao reafirmó su versión y aseguró que no se arrepiente de sus comentarios e incluso cuestionó que algunas personas están acostumbradas que les mientan ya que esperan que la vida es de color de rosa cuando no es así. En otro momento, Austin pidió el apoyo de su público para que voten por él a través de la aplicación de "Los Premios Heat" como "Artista tendencia".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Austin Palao confesó que terminaría con Flavia Laos por esta razón: No puedo tener una relación a distancia

Notas relacionadas