En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria y Said Palao revelaron que comparten gastos durante su convivencia: Las cosas a medias

Said Palao y Alejandra Baigorria revelaron que comparten gastos durante su convivencia: Las cosas a medias

Alejandra Baigorria y Said Palao tuvieron esta peculiar reacción al escuchar la recomendación de sus seguidores al pedirles que compren todo por bienes separados.

Alejandra Baigorria y su novio Said Palao decidieron aclarar algunas especulaciones de sus seguidores tras revelar que empezaron a convivir. El integrante de Esto es guerra aclaró que ambos comparten todos los gastos y eso fue reafirmado por la empresaria de Gamarra al sostener que una mujer y un hombre no deben depender uno del otro.

"Somos una pareja que piensa que hay que compartir, yo siendo mujer que piensa que ambos deben pagar mientras los dos puedan trabajar las cosas son a medias", aseguró la "Patrona", a lo que Said Palao acotó: "Si las dos parejas están las posibilidades, compartir los gastos está bien". La pareja se mostró extrañada al opinar sobre comprar sus cosas por bienes separados.

El hermano de Austin Palao mencionó que no entiende el comentarios de algunas personas ya que están conviviendo y aún no están casados. "No entiendo, no existe acá los bienes separados. Ella trabaja, tiene sus cosas, yo trabajo y tengo mis cosas, y convivimos, pero igual se aclara, ¿no?", manifestó el excombatiente.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mei Azo sufrió bochornoso momento durante juego acuático al intentar lucir sensual en EEG

Notas relacionadas