En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Austin Palao habló de su encuentro con Flavia Laos, Luciana Fuster y Patricio Parodi en el set EEG

Austin Palao habló de su reencuentro con Flavia Laos, Luciana Fuster y Patricio Parodi en el mismo set EEG

Austin Palao se pronunció tras el encuentro de su novia Flavia Laos con Luciana Fuster y Patricio Parodi en el mismo set del programa.

Días atrás, Flavia Laos estuvo como invitada especial durante la secuencia "Dale play" de Esto es guerra, donde se reencontró con su novio Austin Palao en el mismo set así como coincidió con Luciana Fuster y Patricio Parodi. El integrante de los guerreros recalcó que no tiene problemas con nadie.

"Siento que soy una persona súper profesional y cordial. Mantengo bastante la educación que siempre me ha representado todos estos años. No creo porqué tener problemas con absolutamente nadie si es que no se me falta el respeto", aclaró el influencer peruano al mencionar que a veces la vida le pone en situaciones complicadas, pero él sabe cómo abordarlas.

Por otro lado, el competidor histórico evitó mencionar los planes a futuro que tiene con su novia Flavia Laos, pero aclaró a sus detractores que así cuida mejor su romance. "Prefiero manejarlo de esa forma. (Todo en cuatro paredes) sí, funciona mejor, se cuida mejor las cosas, la gente no se mete y es mejor", señaló antes de pedir a sus fieles seguidores que voten por él como "Artista tendencia" en "Los Premios Heat".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y Patricio Parodi celebraron así fiesta de compromiso de Ale Fuller con tremendo baile

Notas relacionadas