En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Flavia Laos y Austin Palao protagonizaron romántico momento en detrás de cámaras en EEG

Flavia Laos y Austin Palao protagonizaron romántico momento en detrás de cámaras en EEG

Austin Palao se mostró feliz de reencontrarse con Flavia Laos en el programa y el combatiente reveló que vive su mejor momento junto a su novia tras convivir juntos.

Tras la presentación de Flavia Laos en Esto es guerra, Austin Palao no pudo evitar protagonizar una romántica escena junto a su novia. La pareja se lució más enamorada que nunca y así lo demostraron cuando las cámaras del programa no los enfocaba. Austin y Flavia no podían estar separados y se dieron un tierno beso en detrás de cámaras de EEG.

Las cámaras del "Mande quien mande" registraron todos los detalles del encuentro de Austin y la influencer peruana. "Feliz por ella ya que compartirá un espacio en el cual yo comparto la mayoría del tiempo con ella. La convivencia bien, yo me despierto primero evidentemente", explicó Palao, quien contó que levanta a su enamorada con un beso en la frente.

Los enamorados no paraban de abrazarse durante el corte comercial ya que al día siguiente cumplirían 7 meses. En otro momento, Austin recordó la sorpresa que le preparó a Laos para que sea su enamorada oficialmente durante uno de sus viajes al otro lado del mundo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y Patricio Parodi celebraron un año de relación con tierno mensaje: Te amo, gracias por todo

Notas relacionadas