En Vivo

GianMarco dedicó emotivo mensaje de despedida a Pedro Suárez Vértiz

Gian Marco dedicó emotivo mensaje de despedida a Pedro Suárez Vértiz

Gian Marco se ha mostrado muy conmovido al enterarse de la muerte de Pedro Suárez Vértiz a los 54 años.

La muerte de Pedro Suárez Vértiz ha dejado sin palabras a los peruanos, pues el cantante a pesar de haberse alejado de los escenarios estaba muy presente en redes sociales. Por ello, GianMarco, uno de sus más cercanos amigos, le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

“La última vez que conversamos fue el 13 de Noviembre… me quedo con todo lo que me dijiste, con esa forma tan tuya y tan particular de decir las cosas. Es que tú eras así… no había medidas tintas contigo… ocurrente, creativo… amante absoluto de las guitarras. Podías quedarte horas hablando de la vida, de música, de los Rolling Stones, de sus formas y colores… tu genialidad consistía en ponernos a todos en el límite y pensar más allá de lo normal”, mencionó el cantante.

GianMarco también recordó su canción favorita de Pedro y afirmó que su partida deja en el alma algo histórico y muy grande.

“De todas tus canciones me quedo con ‘Me Elevé’… me acompañó en momentos duros y ahora se quedará por siempre en mí. Te vamos a extrañar, como bien dice tu canción, hasta el fin Pedrito… lo que nos dejas en el alma es histórico, es muy grande”, sentenció.

Pedro Suárez Vértiz falleció a los 54 años

El cantante que interpretó los reconocidos temas “Los globos del cielo”, “Un vino, una cerveza”, entre otros que todo el público peruano ha coreado alguna vez en su vida, falleció este jueves 28 de diciembre. Según el parte que la Policía Nacional del Perú compartió, los efectivos llegaron hasta su vivienda en Miraflores alrededor de las 6:55am y lograron conversar con el hijo mayor del cantante.

¿De qué enfermedad sufría Pedro Suárez Vértiz?

Pedro dio a conocer a sus miles de fans que sufría de atrofia muscular, mal que lo alejó de los escenarios hace varios años atrás, pero aprovechó la tribuna de las redes sociales para compartir las nuevas producciones que realizaba en su hogar.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Facebook: Pedro Suárez Vértiz se emocionó con joven invidente que lo imita

Notas relacionadas