En Vivo

Melissa Paredes y Anthony Aranda terminaron: Así reaccionaron las redes ante el anuncio

Melissa Paredes y Anthony Aranda terminaron: Así reaccionaron las redes ante el anuncio

Melissa Paredes y Anthony Aranda rompieron su relación y así reaccionaron las redes sociales ante el anuncio

Melissa Paredes y Anthony Aranda anunciaron su separación después algunos años de relación y más de 7 meses de presumir su compromiso durante sus vacaciones en Estados Unidos. Ante el hecho, los usuarios en redes sociales decidieron dar a conocer su opinión sobre el delicado tema.

“Se veía venir, ya que era producto de la infidelidad y lo ilícito, ambos lo sabían, sus conciencias los acusaban y la que más perdía era ella, pero valgan verdades ella tiene actitudes nada santas, ella escogió el camino equivocado con el tiempo se dará cuenta, ojalá no sea demasiado tarde”, mencionaron algunos usuarios.

Por otro lado, no faltaron quienes asumieron que la ruptura significaría que Melissa retome su matrimonio con Rodrigo Cuba: “Gato Cuba te toca”, “Regresa con el gato por felicidad de tu hija, todos cometemos errores”, “El gato: remember”, entre otros.

Por último, también existen los usuarios que decidieron apoyar a Melissa en la decisión y le desearon lo mejor para ella y su hija Mía, fruto de su relación con el futbolista.

“Ya era de esperarse, Melissa perdió su familia por él y ahora se queda sola. Tiene que seguir adelante, dedicarse a su hija, es joven y ya llegará el verdadero amor”, se lee en algunos comentarios.

¿Anthony Aranda presentía el fin de su relación con Melissa Paredes?

¿Anthony Aranda presentía que todo terminaría? En el clip que publicó en Instagram se le escucha la voz medio entrecortada y dando a entender que su mayor motivo para seguir adelante son sus niños de la academia de talentos que maneja con la actriz que le dio vida a ‘Patty’ en Al Fondo Hay Sitio.

“Bueno no es mi santo, pero ayer y hoy mis niños me han llenado de obsequios, con unos mensajes hermosos, qué bonito sus cartitas, cosas así hacen que regrese el día siguiente feliz. Gracias mis enanos”, mencionó.

¿Melissa Paredes negó rotundamente tener hijos con Anthony Aranda?

Melissa Paredes tuvo una entrevista en exclusiva con la web de América Entretenimiento y se confesó sobre sus planes de agrandar la familia con Anthony Aranda.

“¿Embarazo mío? No, para nada. De acá a unos tres años ya dije, más o menos, aprox, antes, no. (…) Sí, aparte, pero primero hay que esperar más tiempo, yo creo, no es bueno apresurarse”, acotó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Anthony Aranda y lo que le dijo a Melissa Paredes por sus escenas de besos en AFHS

Notas relacionadas