En Vivo

Melissa Klug y Jesús Barco terminaron: Así reaccionaron las redes ante el anuncio

Melissa Klug y Jesús Barco terminaron: Así reaccionaron las redes ante el anuncio

Melissa Klug y Jesús Barco le pusieron fin a su relación y así reaccionaron las redes sociales ante el anuncio.

Melissa Klug decidió anunciar públicamente a toda su comunidad que su relación con Jesús Barco se terminó definitivamente, y dio a entender que habría sido todo responsabilidad del futbolista del Sport Boys.

"Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportivas con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesú Barco", mencionó en su comunicado la chalaca.

Ante el hecho, los usuarios en redes sociales soltaron su opinión por el delicadísimo tema.

Por una parte, están los usuarios que consideran que esto es consecuencia de haber elegido una pareja tan joven: “Ay Meli eso te pasa por meterte con chibolos, y como siempre buscar marido tan rápido, mejor madura que a las finales nada es para siempre”, “En serio Melissa, dedícate a cuidar a tus hijos y sobre todo a tu bebita, recién hace poco nació y la dejas para ir de fiesta. Los hombres pueden pasar, pero nuestros hijos son primeros”.

Y también los seguidores que le desean lo mejor y que pueda afrontar con tranquilidad este momento duro para ella y su bebé de tan solo 2 meses: “Lo siento Meli, mucha fuerza es muy duro estos momentos”, “Si te va muy mal en el amor, ya no busques más! Que tus hijos sean tu fortaleza, disfruta su crecimiento, ya no más maridos”, “Melissa, un consejo, ya basta de galanes y cría a tus hijos con el amor de siempre. Dios te bendiga y cuide”.

Melissa Klug aseguró que nunca perdonaría una infidelidad

La chalaca durante una entrevista reveló que antes no lo hizo y que ahora tampoco perdonaría una infidelidad de parte de su pareja.

“No le perdonaría una infidelidad a Jesús, no hay forma de que pueda vivir así, es horrible, ya he pasado por eso y realmente no quiero volver a experimentarlo. La paz no tiene precio en esta vida”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Klug dejó mal parado a Jefferson Farfán con esta revelación

Notas relacionadas