En Vivo

Anna Carina Copello se despidió de Pedro Suárez Vértiz: "Por siempre tu fan"

Anna Carina Copello dedicó emotiva despedida a Pedro Suárez Vértiz.

Anna Carina Copello contó cómo Pedro Súarez Vértiz la ayudó a continuar en la música y le dedicó sentido mensaje de despedida.

Anna Carina Copello se unió a la larga lista de artistas nacionales que lamentaron la partida de Pedro Suárez Vértiz con una conmovedora publicación a través de sus redes sociales. La hermana de María Pía Copello aseguró sentirse muy apenada por la muerte del cantante peruano este jueves 28 de diciembre.

"Estoy con el corazón roto. Te nos fuiste Pedrito. Y es muy difícil procesarlo. Las despedidas siempre serán tristes, pero más aún cuando se trata de alguien como tú, la persona a quien más he admirado y quien me regaló su amistad desde que era chiquita. De ti aprendí que uno tiene que perseguir sus sueños si sientes que has nacido para ellos", detalló.

"Nunca olvidaré el día que te dije que quería dejar la música y me dijiste que eso era imposible, que era como decir que no quiero a mi mamá. Ay Pedrito, extrañaré mucho tus ocurrencias.
Te nos fuiste genio, pero nunca de nuestros corazones. Gracias por enseñarme tanto maestro. Como dice el texto que te dediqué para tu libro: Por siempre tu fan. Vuelta alto querido amigo", finalizó.

"Te nos fuiste genio"

Anna Carina Copello confesó que siempre lo admiró desde que era niña y contó un íntimo episodio que protagonizó con Pedro cuando le aconsejó que no abandone la música cuando pensó en hacerlo años atrás. Además, la cantante recordó que su amistad empezó cuando ella tenía 12 años y la invitó a su casa para hablar de música.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora!

Melissa Klug se luce con Jesús Barco y confirma reconciliación con Samahara Lobatón

Notas relacionadas