En Vivo

Cynthia Martínez contó la vez que Pedro Suárez Vértiz perdió su anillo de bodas

Cynthia Martínez contó la vez que Pedro Suárez Vértiz perdió su anillo de bodas

Cynthia Martínez continúa relatando historias con Pedro Suárez Vértiz en sus redes sociales y esta vez recordó la vez que él perdió su anillo de bodas.

Cynthia Martínez continúa publicando historias sobre Pedro Suárez Vértiz y esta vez llamó la atención con una anécdota sobre el anillo de bodas del cantante. Como se sabe, el 28 de diciembre del 2023 el artista perdió la vida a causa de un infarto en su casa. La noticia paralizó a todo el Perú y desde entonces su nombre ha acaparado las portadas de los medios de comunicación. 

La esposa del intérprete se ha mantenido en contacto con los seguidores de su pareja y en una de sus publicaciones reveló que hará un post diario contando las situaciones que ha vivido desde que se casó con él. Por ello, en su última publicación de este 04 de enero, Cynthia quiso recordar la vez que el compositor perdió su anillo de matrimonio en el mar de la Costa Verde y todo lo que hizo para recuperarlo.

Pedro Suárez Vértiz perdió su anillo de bodas

Cynthia Martínez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Pedro Suárez Vértiz en la playa. "Amor mío, qué hermoso sales en esta foto, la tomé en la playa La Encontrada en el muelle. Ese aro de matrimonio que tienes puesto ahora lo uso yo, me lo dieron hace una semana", se lee en las primeras líneas de su texto.

"Te acuerdas de que cuando nos casamos religioso en el año 2000 y nos hicimos los aros de oro blanco porque tú decías que no los querías de oro amarillo, bueno al poco tiempo un día bajaste a la playa Waikiki de la Costa Verde a meterte un chapuzón y se te salió el aro en el mar en la orilla, se te perdió y llegaste a la casa muy preocupado a contarme. Al día siguiente, a las 6 de la mañana, me despertaste y dijiste que te ibas nuevamente porque estabas seguro de que había bajado la marea a esa hora y habría la posibilidad de que lo encuentres y realmente fuiste y lo buscaste", añadió. 

Siguiendo la misma línea, Cynthia contó que el padre de sus hijos no pudo encontrar su anillo y no tuvo más alternativa que mandar a hacerse otro. "Por eso siempre he tenido 2, pero hoy tengo 3 con el tuyo esposo mío.
Así de maravilloso siempre has sido en todo lo que has hecho. Te amo esposo mío eterno por esos detalles y los millones de nuestros más de 30 años juntos", sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Pedro Suárez Vértiz: Cynthia Martínez compartió inédita foto del artista

Notas relacionadas