En Vivo

Pedro Suárez Vértiz: su madre Rosita le dedicó tierno mensaje a Patricio

Pedro Suárez Vértiz: su madre Rosita emocionó a Patricio con conmovedor mensaje.

Rosita, la mamá de Pedro Suárez Vértiz ofreció una entrevista exclusiva meses atrás y recordó cómo era la relación entre sus hijos.

La madre de Pedro Súarez Vértiz y Patricio Suárez Vértiz, doña Rosita Alva, tuvo una entrevista excluvisa meses atrás para el programa El Reventonazo de la Chola y se animó a revelar detalles desconocidos de los inicios de sus hijos en la recordada banda Arena Hash así como elogió el papel que tuvo Pedro en la vida de su hermano Patricio.

"Tanto su papá como yo no dejamos que ellos dejaran la música. En mi casa se reunían todos sus amigos, ensayaban años y recibía a sus compañeros de colegio. Tenía que preparar limonada", comentó la mamá de los hermanos Suárez Vértiz. Patricio recordó con cariño que su madre siempre fue atenta y les preparaba lonche.

"Pedro Suárez Vértiz ha sido como el padre de Patricio"

Doña Rosita protagonizó un emotivo momento cuando le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo Patricio al mencionar que Pedro Suárez Vértiz fue como un padre para su hermano ya que siempre lo cuidó desde su época de colegio. Además, resaltó que los hermanos nunca se pelearon. "Pedro ha sido como su padre", agregó.

"Nunca he visto que haya violencia entre ellos. Patricio respetaba a Pedro y Pedro lo vestía para ir al colegio, le ponía la camisa, le amarraba los zapatos e iban juntos al colegio. Para mí, Pedro ha sido como su padre", expresó doña Rosita a Patricio, quien no dudó en interrumpir las tiernas palabras de su madre para evitar romper en llanto.

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO¡Suscríbete ahora!

Pedro Suárez Vértiz: así fue el homenaje acústico de su banda y artistas nacionales

Notas relacionadas