En Vivo

Jaime Bayly lloró al contar que Pedro Suárez Vértiz le escribió una canción

Jaime Bayly lloró al contar que Pedro Suárez Vértiz le escribió una canción.

Jaime Bayly reveló que Pedro Suárez Vértiz le compuso una canción cuando se separó de su primera esposa, Sandra.

El escritor Jaime Bayly compartió un video en su canal de YouTube para confesar su profundo pesar por la muerte de su amigo Pedro Suárez Vértiz. En su programa, contó que el cantante peruano le compuso una canción tras enterarse que se separó de su primera esposa, Sandra. El exconductor se mostró conmovido por el fallecimiento del artista y con lágrimas en los ojo confesó que lo consideraba su hermano.

"Pedrito escribió una canción. Me dijo: 'voy a escribir una canción inspirada en ti'. Recuerdo cuando me la mandó y la escuché solo, en mi casa, me hizo llorar y me hizo caer de rodillas al suelo. Sentí que Pedrito había visitado mi alma, había paseado por mi espíritu, había hecho un tour por las zonas más sombrías de mi existencia", contó Jaime Bayly.

"Estoy destrudio y devastado"

El también periodista no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al hablar de su querido amigo. "Perdón que me emocione, pero es como si hubiera muerto un hermano para mí", confesó. En otro momento, Jaime Bayly contó que él y Pedro mantuvieron una fuerte amistad e incluso que quedaron en verse pronto.

"Hoy murió Pedro Suárez Vértiz. Lo digo y no lo puedo creer, estoy muy triste, estoy destruido, devastado. No me lo puedo creer. Espero que Pedrito, que sufrió tantos años por una enfermedad que le impedía cantar, una enfermedad que le impedía hablar en público y dar entrevistas, espero ahora que esté en un lugar mejor, aunque yo no soy creyente, pero Pedrito sí era creyente", puntualizó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora!

Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, se quebró con desgarradora despedida

Notas relacionadas