En Vivo

Paula Arias se pronunció ante la salida repentina de Suu Rabanal de Son Tentación

Paula le desea lo mejor a Suu

Paula Arias se mostró bastante tranquila ante todo el escándalo que se formó tras la salida de Suu Rabanal de Son Tentación.

Paula Arias prefiere mantenerse alejada de la polémica y llevar de una manera calmada todo el escándalo en el que se vio envuelta tras el comunicado que emitió Suu Rabanal, explicando su salida de Son Tentación.

“Siempre cuando alguien tiene que retirarse a Dios gracias es siempre por proyectos buenos, personales, alguna de mis cantantes que quiera crecer en algún proyecto personal, quiere ser solista y siempre yo bendecida y feliz, porque es parte de la familia y trayectoria de Son Tentación, osea en eso yo no tengo ningún tipo de problema, y si alguien ha dado un paso al costado por un proyecto, pues bienvenido sea, pero si sea por mí o porque yo tengo una pareja al lado, eso es completamente falso”, comentó la líder de la orquesta femenina.

Esto luego de que Suu Rabanal publicara en sus redes sociales un extenso mensaje dando la razón por la cual decidió dar un paso al costado.

“Quiero contarles con mucha nostalgia que embarga mi corazón que después de 10 largos y hermosos años en la agrupación femenina número 1 del Perú mi camino terminó. Fue y será una de las decisiones más difíciles que pude tomar ya que mi camino fue increíble aquí (…) Mi retiro es por mi crecimiento profesional, porque llegó el momento de abrirme camino como SOLISTA, es una carrera difícil, nada es fácil, pero soy totalmente una mujer de retos y estoy dispuesta a luchar por mis metas, trabajando duro y con mucho corazón”, dice el mensaje que se hizo viral rápidamente.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Paula Arias rechazó que Eduardo Rabanal sea manager de Son Tentación: “Quieren manchar nuestra relación”

Notas relacionadas