En Vivo

Suu Rabanal confesó todo sobre César Vega: ¿por qué se distanciaron?

Suu Rabanal aclaró su situación con César Vega y sorprendió a todos.

Suu Rabanal, integrante de Son Tentación, estuvo presente junto a sus compañeras en El artista del año para reforzar a Yahaira Plasencia. Durante su participación, Gisela Valcárcel no pudo pasar por alto las palabras de César Vega, quien en una entrevista confesó que sigue amando a Suu.

A pesar que Suu no quiso declarar al principio, al final terminó aclarando su situación con el sonero. Antes de soltarlo todo, la artista pidió al jurado que usen un comodín para salvar a César, en caso él sea eliminado. Todos quedaron con la boca abierta.

¿QUÉ PASÓ EN LA RELACIÓN DE SUU Y CÉSAR?

Suu Rabanal no descartó una reconciliación con César Vega. Por el contrario, expresó que uno siempre debe luchar por la unión en familia.

"No se cierra la posibilidad de nada. Tenemos una linda hija y definitivamente uno no encuentra a una familia a la vuelta de la esquina. Uno lucha por tener una familia y creo que los que tienen una familia van a luchar siempre."

Todos los episodios de El artista del año en tvGO¡Suscríbete Ahora!

César Vega: "Sigo amando a Suu Rabanal y no puedo negarlo"

Respecto a la pelea que tuvieron como pareja, Suu contó lo sucedido. "¿Qué hizo? Son problemas, como él dijo 'son altibajos' por los que las parejas siempre pasan y si hay solución se puede reconciliar. Si no hay solución no estaría parada acá."

Notas relacionadas