En Vivo

Suu Rabanal y su orquesta sufrieron grave accidente por derrumbe del escenario

Suu Rabanal y su orquesta sufrieron grave accidente por derrumbe del escenario

La cantante y los miembros de su agrupación sufrieron graves lesiones luego de que el escenario de un evento en San Juan de Lurigancho se derrumbara.

La cantante Suu Rabanal acaparó las portadas de los medios de comunicación por el terrible accidente que sufrió con su orquesta. La artista nacional vivió una pesadilla durante la presentación de un quinceañero en el distrito de San Juan de Lurigancho por el derrumbe del escenario donde estaba realizando su show. En las imágenes difundidas se puede ver cómo el estrado metálico está desprendido hacía un lado. 

Poco después de estos hechos, la exvocalista de Son Tentación se pronunció en sus redes sociales. "Sigo sin poder entender cómo estamos vivos. Junto a mi agrupación sufrimos un terrible accidente. Veo los videos y me sigo preguntando cómo es que escribo esto ahora mismo. Me encuentro demasiada afectada", escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, se disculpó por no terminar con el resto de sus presentaciones. “Quiero disculparme porque no voy a poder llegar a las otras presentaciones de esta noche. En el primer evento sufrimos un grave accidente y nos encontramos en el hospital evaluando y revisando a todos mis músicos que se han visto perjudicados. Hemos sufrido golpes, varias cosas. Perdónenme, no tengo facilidad de palabras en estos momentos para expresarme más”, dijo visiblemente conmocionada por lo sucedido. 

Finalmente, Suu Rabanal agradeció por los mensajes de apoyo de sus seguidores. "Muchas gracias por el cariño y gracias a todas las personas que me están escribiendo", sentenció. Cabe mencionar que la artista se grabó más calmada en casa y junto a su pequeño. "Todo lo que necesito. Gracias mi Dios", escribió. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender! 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Paula Arias se pronunció ante la salida repentina de Suu Rabanal de Son Tentación
Etiquetas:suu rabanal

Notas relacionadas