En Vivo

Paula Arias confirmó que se casa con Eduardo Rabanal este 2023: "Este año fue muy bueno para nosotros"

Paula Arias confirmó que se casa con Eduardo Rabanal este 2023: "Este año fue muy bueno para nosotros"

Paula Arias habría confesado en detrás de cámaras que tiene planes de matrimonio con Eduardo Rabanal y no descartó que su futura boda sea para este año 2023.

La cantante Paula Arias confesó que retomó su romance con el futbolista Eduardo Rabanal hace unos meses atrás y frente a la pregunta que si es que la pareja tiene planes de volver a casarse otra vez tras comprometerse, la bella artista confirmó la noticia.

"Te casas en 2023, ¿ya es oficial?", le preguntó el reportero de Más Espectáculos a la cantante de salsa, y ella no pudo negar dicha afirmación sobre sus planes de boda con Rabanal, quien se especula se habría convertido en el nuevo manager de su agrupación desde hace unos meses.

"Claro, ya tenemos regular tiempo después de la pedida, este año ha sido muy bueno para nosotros (…) Estoy bien y tranquila con mi relación, como nos ven así", manifestó Paula entre risas sobre su futuro matrimonio con el deportista con quien ya se comprometió tiempo atrás antes de poner fin a su romance durante un tiempo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Raysa Ortiz en Maricucha 2: ¿Cómo reaccionó Santiago Suárez al ver a su novia con Andrés Vílchez?

Notas relacionadas