En Vivo

¿Paula Arias quiere agrandar la familia y tener un bebé con Eduardo Rabanal?

¿Paula Arias quiere agrandar la familia y tener un bebé con Eduardo Rabanal?

Paula Arias respondió una pregunta muy contundente ante cámaras. ¿Qué expresó al respecto?

Paula Arias indicó que su romance con Eduardo Rabanal va viento en popa y desde que se volvieron a ver, su amor se reafirmó, ya que se conocieron más en este año. Ambos conviven y están más felices que nunca.

"A mi regreso, que fue en marzo, fue un encuentro donde los sentimientos de él ni los míos habían cambiado. Es como se reafirmó nuestra relación y ahora estamos muy bien. Estamos conviviendo juntos. Eso es aparte de lo artístico. A Dios gracias fue un bonito año donde nos conocimos mucho más."

Respecto a si Eduardo volverá a las canchas, Paula, líder de Son Tentación, indicó que se vienen novedades para inicios del próximo año.

"Mucha gente no sabe que él ha tenido una lesión y por eso no pudo volver (a las canchas). Fue operado, estuvo en rehabilitación y por eso tuvo una pausa en el deporte. Él no ha dejado el deporte por trabajar conmigo."

¿Agrandará la familia? Paula Arias dijo que todavía no tiene planificado llamar a la cigüeña.

"Ahorita estamos agrandando la familia de Son Tentación, lo otro ¡por favor! No te me adelantes. Ya estamos agrandando la familia, la otra déjame ahí todavía."

Paula Arias rechazó que Eduardo Rabanal sea manager de Son Tentación: “Quieren manchar nuestra relación”

Notas relacionadas