En Vivo

Patricio Parodi anunció su retiro definitivo de EEG: Ya cumplí mi etapa

Patricio Parodi anunció su retiro definitivo de EEG: Ya cumplí mi etapa.

Patricio Parodi confesó que seguirá los pasos de Hugo García para cerrar su etapa en Esto es guerra. "Es casi un 90 % que es mi último año", aseguró.

Patricio Parodi, el histórico competidor de Esto es guerra, reveló que siente cerca su fin en el programa ya que considera que este podría ser su último año en el reality. Al mismo estilo que Hugo García, el novio de Luciana Fuster contó que tiene el 90 % de seguridad para despedirse por la puerta grande de EEG y el equipo de los guerreros.

"La verdad, Rafa, esta final la ganarás, pero, recuerda, podrás tener dos finales, yo tengo seis. No me vas a alcanzar porque es mi último año, así que último que me voy a enfrentar a Rafael. La ganarás con ayuda de producción, como dices tú. Sacaste dos títulos, yo tengo seis. Jamás me alcanzarás", aseveró Parodi. 

El competidor de EEG sostuvo que conversó sobre su decisión a la producción del programa ya que tiene claro que su etapa ya llegó a su fin. "Es una decisión que se la comenté al productor. Sí, la pienso mucho, pero es casi un 90 % para cerrar esta etapa. Igual me gusta mucho lo que hago y mi trabajo", manifestó.

"A veces el cuerpo necesita un descanso y mi cuerpo me lo está pidiendo hace muchos años", puntualizó Patricio, quien aún no tiene definido al 100 % si este será el último año que vistirá la camiseta de los guerreros.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi afirmó que los combatientes ganarán final EEG por "favoritismo"

Notas relacionadas