En Vivo

Pamela Franco confirmó separación definitiva con Christian Domínguez

Pamela Franco confirmó separación definitiva con Christian Domínguez.

Pamela Franco anunció a través de un extenso comunicado el fin de su relación con Christian Domínguez tras ampay con otra mujer.

Pamela Franco rompió su silencio a través de un extenso comunicado para aclarar detalles sobre su relación sentimental con Christian Domínguez. La conductora de televisión anunció su separación definitiva con el cantante de cumbia luego que protagonizara un ampay con otra mujer en un auto.

"Quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez. Entiendo el interés de los medios de comunicación por hablar conmigo, pero por el momento no daré declaraciones por la tranquilidad de mi familia y en especial de mi hija", se lee al inicio del mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Pamela Franco pide respeto por el fin de su relación con Christian Domínguez

La cantante recalcó que es una mujer fuerte y que seguirá esforzándose como madre y artista. Además, Pamela Franco pidió a los medios de comunicación y a toda la opinión pública que eviten mencionar a su hija para que se sienta afectada por el difícil momento que está atravezando tras la presunta infidelidad de Domínguez.

Comunicado de Pamela Franco. (Foto: Instagram)
Comunicado de Pamela Franco. (Foto: Instagram)

"También quiero perdirles a los medios de comunicación y la opinión pública que no se mencione a mi menor hija para evitar que se sienta afectada emocionalmente y psicológicamente con comentarios mal intencionados. Yo soy una mujer fuerte y seguiré esforzándome por ser una buena mujer, madre y artista", agregó.

Finalmente, la expareja de Christian Domínguez agradeció la solidaridad de todos, pero que por el momento no declarará a las medios de comunicación ya que está enfocada en su trabajo y su menor hija. "Agradezco las muestras de cariño que he recibido en estas horas por parte de familiares, amigos y seguidores. Ahora mi cabeza está completamente en mi trabajo y pasar todo el tiempo posible con mi hija", puntualizó.

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre su presunta infidelidad?

Christian Domínguez fue captado en las instalaciones de un gimnasio por el programa "Amor y Fuego" y pese al ampay que protagonizó, él no paraba de sonreír al asegurar que está muy tranquilo. "Tranquilos, todo bien. No te preocupes", expresó cuando le preguntaron sobre las presuntas imágenes con otra mujer.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Leslie Shaw sentenció a Christian Domínguez: “Ese tipo de hombre no cambian”

Notas relacionadas