En Vivo

Ernesto Pimentel se solidariza con Pamela Franco: "Me da mucha pena"

Ernesto Pimentel se solidariza con Pamela Franco

Ernesto Pimentel lamentó la situación que está viviendo Pamela Franco. 

Ernesto Pimentel fue consultado por su opinión sobre el escándalo de presunta infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco con una mujer en su camioneta. Como se sabe, el artista mantiene una buena amistad con el cumbiambero y hace unos días grabó una secuencia para 'El Reventonazo de la Chola' junto a la pareja, quien en ese momento estaban muy unidos.

El comediante reveló que se sorprendió al enterarse del escándalo que está protagonizando el cantante y que ahora está nervioso por lo que va a salir al aire en su programa. "Yo tenía programado una secuencia desde hace dos semanas que grabamos en la piscina del canal. Como invitados está la Gran Orquesta y Pamela Franco con su nuevo tema. Juntos hay una secuencia con imitación, humor y muy bonita", señaló.

Ernesto Pimentel lamenta situación de Pamela Franco

Asimismo, se mostró apenado por lo que está viviendo Pamela Franco y prefirió no opinar sobre las acciones de Christian Domínguez. "Esto, de verdad, me da muchísima pena la coincidencia que se da en esta situación. Yo he sido testigo a lo largo de todos estos años de los encuentros y desencuentros de Christian, pero no quiero hablar de él como persona porque lo quiero y le tengo mucho cariño", agregó. 

Finalmente, el conductor expresó todo su apoyo a la cumbiambera. "En este momento expresar mi solidaridad con Pamela Franco. En una situación como esta, al final, la que tiene que contener a su hija y a sí misma, es ella. Le expreso mi solidaridad y espero que en su momento pueda escuchar la versión de Christian porque aún no sé exactamente a qué se refiere el contexto. Lamento mucho que su familia esté pasando por esta situación", concluyó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Fabio Agostini se burló así al ser vinculado en escándalo de Christian Domínguez

Notas relacionadas