En Vivo

Luciana Fuster preocupa a sus fans por delicado estado de salud: "Estoy enferma"

Luciana Fuster preocupa por delicado estado de salud: "Estoy con medicamentos"

Luciana Fuster utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que se encuentra mal de salud. 

Luciana Fuster se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales desde que se coronó como Miss Grand International 2023. La modelo no duda en compartir cada detalle de su paso como nueva reina mundial, desde los distintos eventos a los que asiste, sus sesiones de fotos, entre otras actividades; sin embargo, esta vez ha dejado a más de uno preocupado al aparecer sin maquillaje y en su cama. 

La chica reality utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que ha estado pasando por días difíciles al sentirse mal de salud. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de EEG compartió detalles de sus síntomas y reveló qué fue lo que ocasionó que se quede en reposo por más de un día. 

“Hola amigos, espero que ustedes estén muy bien porque yo no. Estoy enferma desde hace tres días. Estoy súper enferma. Este sería mi segundo día en cama, estoy con medicina. Me enfrié en un evento porque el aire acondicionado estuvo bien fuerte. Me he puesto este filtro porque no tengo ganas de maquillarme", dijo la influencer con la voz un tanto ronca, pero con una gran sonrisa, pues su enfermedad no la desanima. 

Recordemos que la modelo mantiene una agenda muy recargada por su nuevo rol en el concurso de belleza, pero deberá mantenerse descansando hasta su completa recuperación. Actualmente, está viviendo en Tailandia y, posteriormente, recorrerá algunos países para cumplir con sus actividades con distintas empresas y obras sociales. No cabe duda que Luciana Fuster mantendrá informados a sus fanáticos sobre su estado de salud. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora!

Luciana Fuster impactó con discurso en tailandés y exclusivo traje en pasarela
Etiquetas:luciana fuster

Notas relacionadas