En Vivo

Joaquín de Orbegoso: ¿Mike responderá a Joel tras nueva versión de "Rap del gringo atrasador"?

Joaquín de Orbegoso: ¿Mike responderá a Joel tras nueva versión de "Rap del gringo atrasador"?

El actor Joaquín de Orbegoso espera la revancha de su personaje Mike Miller para responder a Joel con una inesperada versión contra el "Rap del gringo atrasador".

Joaquín de Orbegoso se mostró emocionado al escuchar la versión actualizada de "Rap del gringo atrasador" por parte de Joel y Diego Montalbán. El popular Mike Miller confesó que le encantaría grabar un tema en respuesta al videoclip mostrado en la última edición de Al fondo hay sitio y con la ayuda de Erick Elera.

"Siempre me he quedado con las ganas de hacer también la versión del gringo Mike o algo así. Tendría que hablar con Gigio si es que se puede porque Mike tiene un perfil diferente, pero todo se puede girar. A mí particularmente me encantaría y lo primero que haría sería buscar a Erick para que me ayude a componerla", expresó el actor peruano, quien resaltó que él también es músico, pero no al nivel de Erick.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Piero Arenas lamentó su ruptura con Ducelia Echevarría y lanzó mensaje sobre video de su ex con otro galán

Notas relacionadas