En Vivo

Flavia Laos fue destruida en redes sociales por radical cambio de look

Flavia Laos fue destruida en redes sociales por radical cambio de look

Flavia Laos decidió impactar a sus seguidores con nuevo look, sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa.

Flavia Laos siempre nos sorprende en redes sociales con distintos looks que resaltan su escultural figura y ponen en tendencia algunos trajes que encantan a sus miles de seguidores que fielmente le brindan comentarios halagadores.

Sin embargo, en algunas recientes publicaciones la influencer sorprendió con un radical cambio de look que sería parte de la producción de su nuevo videoclip, pero la nueva apariencia de su cabello no fue recibida de la mejor manera por los usuarios en redes sociales quienes aprovecharon la oportunidad para compararla con una drag queen o como parte de la comunidad LGTB.

“Te veo y no te reconozco”, “Parece un drag queen… no pasa nada”, “Me asusté, dije a este travesti no le sigo y luego vi tu nombre”, entre comentarios de todo calibre.

Sin embargo, también están sus fieles seguidores que no dudaron en respaldar a la novia de Austin Palao: “Flavia me gusta todo de ti”, “El look es solamente para el video gente, no se estresen, relájense”, entre más en defensa.

¿FLAVIA LAOS SE MOLESTÓ CON AUSTIN PALAO POR NO MENCIONARLA EN AGRADECIMIENTO DURANTE LOS PREMIOS HEAT?

Austin Palao decidió aclarar que pasó realmente durante su discurso de agradecimiento, en donde omitió el nombre de Flavia Laos.

“Yo cuando me refiero a familia obviamente ella está involucrada, o sea y si me voy a poner uno por uno a nombrar creo que no voy a dar paso a hablar de mis colegas que quiero que vaya más talento peruano allá, yo creo que va por ahí (…) yo no mencioné a nadie (específicamente)”, mencionó.

También, dio detalles de cómo se maneja el tema en este tipo de premiaciones y lejos de todo se mostró tranquilo pues considera que hizo lo mejor sobre el escenario.

“Yo quiero ponerlo en contexto, uno cuando va a recibir un premio tiene un tiempo determinado, no te dicen cuánto, pero hay un tiempo que obviamente no te vas a quedar ahí dando un discurso presidencial, es algo conciso, aprovechar cada palabra que dices, no voy a explayarme de una forma a la cual le falte el respeto a todos allá que quieren ver a otros artistas, entonces en ese sentido, sorry Janet si no pude hablar como hubiesen querido todos, pero es el tiempo que tuve, creo que lo hice excelente”, comentó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Austin Palao terminó con Flavia Laos? Esto aclaró detrás de cámaras

Notas relacionadas