En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Flavia Laos enfureció contra internauta que la criticó por no apoyar a Austin Palao

Flavia Laos enfureció contra internauta que la criticó por no apoyar a Austin Palao

Flavia Laos no estuvo presente tras la complicada operación de Austin Palao y algunos detractores no dudaron en criticarla con duros calificativos.

En los últimos días se especuló sobre la supuesta ruptura sentimental entre Austin Palao y Flavia Laos. La influencer peruana fue duramente criticada por estar de viaje mientras que el exintegrante de Esto es guerra era operado de una fuerte lesión en la rodilla. Debido a esto los detractores de la modelo le enviaron duros comentarios a través de sus redes sociales.

La rubia recibió una lluvia de críticas que ella no dudó en defenderse. "O sea su pareja está mal y ella en su mundo. Se nota cuando no hay amor. ¡Qué pésima pareja eres!" y "Me decepcionaste. Dejar a tu novio en un momento así. Es lamentable, se nota que nunca lo quisiste", fueron algunos de los mensajes en contra de Flavia.

Esto no fue del agrado de Laos y respondió a uno de sus críticos. "Tenía que ir a trabajar una campaña allá que ya estaba cerrada con anticipación. Si no sabes no des tu humilde opinión", aclaró la influencer, quien no se calló para nada. ¿Será cierta la réplica de Flavia y aún sigue siendo pareja de Austin?

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Janet Barboza y Edson Dávila se besaron en vivo

Notas relacionadas