En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Flavia Laos sobre Austin Palao: "Si tengo trabajo y nuestros caminos no se cruzan tendré que terminar"

Flavia Laos sobre Austin Palao: "Si tengo trabajo y nuestros caminos no se cruzan tendré que terminar"

Flavia Laos expresó que no tendría una relación a distancia con Austin Palao. ¿Qué más dijo al respecto?

Flavia Laos habló en exclusiva con el equipo de Estás en todas y mostró el interior de su departamento, así como su habitación. Durante la intervención, la influencer y actriz reveló detalles sobre su relación con Austin Palao.

"Mi hermana vive allá, tiene residencia y en algún momento me gustaría estar entre Lima y Miami, dependiendo los proyectos que haya."

Asimismo, Laos dijo que no mantendría un romance con él a distancia porque no va con su estilo de vida.

"(¿Si tendría una relación a distancia con Austin?) No, no tendría una relación a distancia. Porque estar con una persona y que esa persona no viva en el mismo país que tú, para mi, es muy complicado. Si tengo trabajo y nuestros caminos no se cruzan en algún punto, tendré que terminar."

"Para estar con alguien a esta edad es porque me visualizo con esa persona al 100 %, es una persona que quiero como compañero de vida y sería increíble poder tener de acá a cinco años, pero no me gustaría decir las cosas y que no suceda nunca. Eso lo dejo al destino."

TUS SÁBADOS SON MÁS DIVERTIDOS

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y Patricio Parodi coincidieron con Flavia Laos y Austin Palao en festival de Colombia

Notas relacionadas