En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Flavia Laos y Austin Palao terminaron su relación?

¿Flavia Laos y Austin Palao terminaron su relación?

Austin Palao se sometió a una delicada operación en la rodilla y Flavia Laos brilló por su ausencia. ¿Será que están distanciados?

Austin Palao se sometió a una riesgosa operación a la rodilla debido a una lesión que sufrió años atrás durante una competencia de Esto es guerra. El cantante urbano mostró parte de su intervención y tras ser dado de alta sus amigos más cercanos no dudaron en visitarlo para su pronta recuperación. Sin embargo, su novia Flavia Laos, fue la gran ausente ya que se encuentra en el extranjero.

¿Será que la pareja se distanció? ¿Se habrá acabado el amor? Y es que mientras el hermano de Said Palao atraviesa ese duro momento, la influencer peruana estuvo en una gran fiesta en Miami junto a una amiga y tras aterrizar en Lima compartió unas historias en Instagram en la cocina de su mamá mientras preparaban un platillo.

¿Por qué Flavia no visitó directamente a Austin? ¿Será que sí lo hizo y no lo quiso compartir? Sus seguidores de las redes sociales empezaron a sospechar que la pareja podría tener una crisis en su romance ya que no comparten fotos o videos juntos y más aún en una situación complicada para el exintegrante del reality de competencia.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer sobre pifias en concierto: Me dolió mucho, pero no me siento derrotada

Notas relacionadas