En Vivo

Austin Palao aclaró viaje junto a Jossmery Toledo: Coincidimos

Austin Palao aclaró viaje junto a Jossmery Toledo: Coincidimos

Austin Palao aseguró que solo se reencontró con Jossmery Toledo en el aeropuerto y contó que la conoce desde que estuvo con Fabio Agostini.

Austin Palao decidió romper su silencio para aclarar el supuesto viaje que realizó junto a Jossmery Toledo el último fin de semana tras ser captados en el mismo aeropuerto. El cantante urbano descartó toda especulación de un vínculo sentimental y contó que solo coincidió en el vuelo tras cumplir con una presentación en la selva peruana.

"Tuvimos el mismo vuelo y no el mismo evento, era la misma ciudad y eso coincidimos en el vuelo. Sí, conversamos porque a Jossmery yo la conozco hace mucho, pero más que eso no. Coincidimos en el aeropuerto, súper chévere y ya. La gente siempre toma fotitos y eso", mencionó el exintegrante de Esto es guerra tras su presentación en América Hoy donde llegó para promocionar su participación en los Premios Heat.

El novio de Flavia Laos prefiere evitar la polémica y no opinó sobre la relación que tiene Jossmery con el futbolista Paolo Hurtado. "No, no creo que sea un tema relevante", expresó el hermano de Said Palao al recordar que conoce a la modelo tiempo atrás, inclusive antes de su paso por la televisión: "(Desde que estuvo con Fabio Agostini) sí, por allí más o menos la conozco".

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Marina Mora anunció su embarazo por primera vez a los 43 años

Notas relacionadas