En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Austin Palao respalda a Mark Vito y cree que sus músculos son naturales

Austin Palao respalda a Mark Vito y cree que sus músculos son naturales

Austin Palao evitó responder si es que considera que el cuerpo de Christian Domínguez es producto de puro ejercicio y alimentación. "Uno puede llegar a ese nivel",  acotó.

Austin Palao se presentó por primera vez en el set de América Hoy y no pudo evitar responder si considera que la musculatura de Mark Vito es natural y sin ayuda de algunos anabólicos como se especuló en las redes sociales. El exintegrante de Esto es guerra considera que todo se debe al trabajo duro en el gimnasio acompañado de una adecuada alimentación.

"Mira yo soy fiel creyente de la disciplina y yo creo que él tuvo bastante tiempo para pensar en las sombras, en la oscuridad porque el hombre pasa procesos en su vida y a veces tiene que caminar solo y creo que allí se ha encontrado. Hoy por hoy ha tomado acción y podemos ver el resultado de entrenamiento, dieta, constancia, persistencia y que mejor que él que lo ha logrado. ¡Lo felicito!", comentó el modelo.

El novio de Flavia Laos evitó responder claramente a Edson Dávila cuando le consultó si opina lo misma sobre el cuerpo de Christian Domínguez. Austin aseguró que con una buena dieta y ejercicios se puede llegar a tener el físico del conductor: "Yo creo que tranquilamente uno puede llegar a ese nivel con avena, suplementación, con ejercicios, uno puede llegar a eso".

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo y Julián Alexander disfrutan de lujosas vacaciones en Punta Cana

Notas relacionadas