En Vivo

Flavia Laos se emocionó con tiernas palabras de su hermana Kiara

Flavia Laos se emocionó con elogios de su hermana Kiara Laos

Kiara Laos y Flavia Laos se dedicaron emotivas palabras luego de encontrarse en el set de MQM.

Flavia Laos estuvo como invitada en 'Mande Quien Mande' este 18 de marzo para ser parte de una secuencia y fue sorprendida con la presencia de su hermana, Kiara Laos, quien llegó al Perú por unos días desde Estados Unidos. La rubia se emocionó con las tiernas palabras de su ser querido que fue consultada si podía contar algo que nadie sabe de la cantante. 

Todo sucedió cuando María Pía Copello le pidió a la joven que revele cómo es la exchica reality en la intimidad. "Me voy a poner sentimental", dijo Kiara, para luego llenar de elogios a la artista urbana. "Mi hermana es una persona muy dadivosa y es una hermana motor porque, de verdad, con todo su entorno, amigos y conmigo siempre quiere que todo el mundo sea mejor. Te impulsa a ser mejor", añadió.

Flavia Laos se conmovió con tiernas palabras de Kiara Laos

Sus palabras ocasionaron que todos en el set se conmuevan, especialmente, Flavia Laos. La influencer no dejó de esconder su alegría y emoción por lo que dijo su hermana. "Ella es mi mundo, como si fuera una hija para mí. La cuido mucho y siempre voy a querer lo mejor para ella", agregó la actriz al borde de las lágrimas de felicidad.

Flavia Laos y su hermana Kiara Laos.
Flavia Laos y su hermana Kiara Laos.

María Pía le preguntó a Flavia Laos si sufrió mucho cuando Kiara se fue al extranjero a vivir cuando solo tenía 15 años. Recordemos que la menor de las Laos decidió radicar en tierras americanas para buscar mejores oportunidades. "En ese momento, para ser sincera, no éramos tan unidas como ahora. Creo que la distancia nos ha unido más y valoramos cada momento que tenemos juntas", acotó.

Finalmente, la influencer se dirigió a su hermana para dedicarle un emotivo mensaje. "Yo te quiero decir Kiarita que estoy muy orgullosa de todo lo que has construido, sé que no ha sido un camino fácil y que has pasado por muchas cosas feas que el mundo no sabe. De verdad, te admiro por esa fuerza y valentía que tienes para enfrentar los problemas. Siempre quiero lo mejor para ti", sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Flavia Laos lloró por delicada situación de su abuelo: “Días muy complicados”

Notas relacionadas