En Vivo

Erick Elera contó cómo fue grabar con Lucía de la Cruz en AFHS: "Fue un honor"

Erick Elera contó cómo fue grabar con Lucía de la Cruz en AFHS

Erick Elera contó detalles de lo que fue grabar con Lucía de la Cruz, quien le dio vida a Maruja. La cantante interpretó a la tía de Patty y tuvo un almuerzo con los Gonzáles. 

La reciente aparición de Lucía de la Cruz en Al Fondo Hay Sitio generó gran sorpresa entre los fanáticos de la serie. La cantante criolla le dio vida a Maruja, la tía de Patty (Melissa Paredes) que llegó hasta la casa de los Gonzáles para conocer a toda la familia de Joel (Erick Elera). La artista nacional hizo su debut en la producción de América Televisión y Erick Elera contó más detalles de cómo fue grabar con ella. 

El actor expresó su cariño por la intérprete de valses criollos y aseguró que aprendió sus líneas muy rápido. "Mi tía Lucia, yo la quiero un montón, la aprecio muchísimo y hay una confianza muy bonita con ella. Llegó y todos le dimos una buena bienvenida. Vino con su letra bien aprendida y aquí ya se soltó un poquito más. Entró a la chacota y las escenas están muy divertidas", dijo el también cantante. 

"Quizás no está acostumbrada al tema de las grabaciones, no sabe como es el ritmo y por ahí que terminaba de grabar una escena y (decía) 'ya, ya me tengo que ir'. De ahí hizo un poquito de música y la gente maravillada. Contemplarla haciendo lo que ella tanto sabe hacer, ha sido un honor tenerla con nosotros en esas escenas. ¿Qué pasa más adelante? Por ahí que vuelve, ojalá, le ha dado un toque chévere a la serie", agregó. 

Por otro lado, Erick Elera adelantó que la visita de la tía Maruja va a desencadenar algo entre Joel y Patty. Recordemos que en el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio del viernes 29 de setiembre, la repartidora de comida le pidió a su familiar su bendición para continuar con su relación con el hijo de Charito; sin embargo, recibió una gran negativa por parte de Maruja. 

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

"Pierdes tu tiempo": Maruja destruyó a Joel y le pidió a Patty que le termine

Notas relacionadas