En Vivo

Hija de Tongo, Cinthia Gutiérrez, pidió operación especial en MQM

Hija de Tongo, Cinthia Gutiérrez, pidió operación especial en MQM

Cinthia Gutiérrez dejó a más de uno sorprendido al presentarse en 'Mande quien mande' para participar de la secuencia 'Operación belleza', donde solicitó una cirugía especial. 

Cinthia Gutiérrez sorprendió a más de uno al aparecer en 'Mande quien mande' solicitando una operación. La hija de Tongo participó este 05 de agosto en una secuencia donde los doctores escogen a la persona indicada para someterse a una cirugía que podría cambiar sus vidas. 

"En este medio artístico uno tiene que verse lo mejor posible. Desde la adolescencia he soñado con ponerme y aumentarme un poquito más el busto. He venido para ver si me cumplen ese sueño", expresó la cantante. 

"Lo que pasa es que yo me dedico al mundo artístico, estoy teniendo muchos shows últimamente y también contratos al extranjero, entonces quiero ir bien preparada. Quiero dejar de ser 'tablita' para que me quede bien los tops", agregó la artista nacional.

En otro momento, Cint G reveló que en algún momento recibió el apoyo de Tongo para ponerse implantes. "Me incentivaron, porque justo como saque lo del OnlyFans el año pasado, yo quería verme mejor", añadió. 

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

¿Mark Vito le cobró a Cinthia Gutiérrez por participar en su videoclip?

Notas relacionadas