En Vivo

Cinthia Gutiérrez continuará el legado de Tongo: “Postularé a Viña del Mar con La Pituca en chicha pop”

La hija de Tongo desea continuar con el legado de la chicha

Cinthia Gutiérrez anunció que desea presentar su talento en Viña del Mar rindiéndole un homenaje cantando La Pituca en su versión chicha pop.

Cinthia Gutiérrez está superando junto a su familia de a pocos la gran pérdida de Tongo, el patriarca de la familia. La joven reveló que está lista para continuar con el ejemplo musical del carismático personaje.

“Bueno realmente mi papá ya dejó un legado musical, actualmente yo me estoy dedicando a la música, ya vengo trabajando hace como dos años, mi padre también me apoyo, para mí es muy gratificante seguir este camino, de pronto no voy a hacer lo que hizo respecto al género musical, yo desde ahora voy a ir a dándome a conocer con mi nombre, pero mi papá siempre va a estar presente en mi corazón”, comentó.

La hija del cantante además explicó cómo son sus planes para representar al Perú en Viña del Mar y rendirle homenaje a Tongo cantando La Pituca, pero en una nueva versión chicha pop.

“Realmente esto de Viña del Mar más que un deseo de mi papá, es un deseo mío. Yo iba a postular ya, hace como dos años vengo trabajando para postular a Viña del Mar y vamos a hacerlo este 2024 (…) Lo haremos con el tema de La Pituca en chicha pop que es una versión que lancé, una fusión. De verdad que mi padre va a estar orgullosísimo desde allá arriba, porque él es un ángel para mí (…) Hace como un año, de la mano de mi padre también que me apoyó, me incentivó a hacer esta canción (…) tiene un mensaje imponente”, explicó.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cinthia Gutiérrez, hija de Tongo, se conmovió en velorio del cantante: “Es muy difícil perder a un padre”

Notas relacionadas