En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Cinthia Gutiérrez, hija de Tongo, se conmovió en velorio del cantante: “Es muy difícil perder a un padre”

Cinthia se mostró bastante vulnerable

La hija del reconocido Tongo se conmovió al dar unas sinceras palabras por el difícil momento que está viviendo la familia.

Cinthia Gutiérrez rompió su silencio y salió a dar unas breves declaraciones en exclusiva para América Hoy sobre el fallecimiento de su padre, el reconocido Tongo.

“Realmente es muy difícil perder a un padre, con mi familia estamos buscando sacar fuerzas para poder superar este momento”, comentó.

Además, la joven cantante reconoció que su padre ha sido una persona muy querida en el espectáculo nacional por su carismática forma de ser, y que se la relación de ellos se había fortalecido luego de haber compartido momentos profesionales.

“Mi papá de verdad era tal cual como ustedes lo veían en la tv, súper divertido, juguetón, cariñoso, carismático, así era con todos y realmente yo con mi papá hemos tenido una relación muy cercana, porque los últimos ocho años yo he estado trabajando con él en su música, en sus videos de youtube, ayudándolo a grabar tanto las canciones como los videos. Nuestra relación no solo era de padre e hija, sino de trabajo, hemos sido demasiado únicos. Es un momento demasiado doloroso de verdad”, sentenció muy emocionada la hija que ha decidido continuar con el legado de Tongo.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Tongo falleció a los 65 años y su hija Cint le dedicó conmovedor mensaje: "Jamás serás olvidado"

Notas relacionadas