En Vivo

La banda del Chino

L-V 11:30 p. m.

Mountains

Tongo falleció a los 65 años y su hija Cint le dedicó conmovedor mensaje: "Jamás serás olvidado"

Tongo murió a sus 65 años y su hija Cint le dedicó conmovedor mensaje: "Jamás serás olvidado"

"Para siempre en mi corazón adorado esposo", expresó la esposa de Abelardo Gutiérrez Alanya a través de sus redes sociales.

El artista peruano José Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como "Tongo", falleció la noche del viernes 10 de marzo a los 65 años por insuficiencia renal. Los familiares del recordado cantante de "La Pituca" confirmaron la lamentable noticia a través de sus redes scoailes donde compartieron unos sentidos mensajes de despedida.

La esposa de Tongo, Gladys Lupinta, se pronunció sobre la partida de Abelardo con una conmovedora publicación en Facebook. "Para siempre en mi corazón adorado esposo, compañero de toda una vida, tengo que aceptar tu partida aunque se me parta el alma, descansa en paz esposo mío Abelardo Gutierrez Alanya 'Tongo'", indicó. 

Facebook de Gladys, esposa de Tongo.
Facebook de Gladys, esposa de Tongo.

En el mismo sentido, su hija Cinthia Gutiérrez, más conocida como Cint, lamentó el fallecimiento de su padre y compartió una fotografía del recuerdo. "Las personas especiales nunca mueren, permanecen en nuestroa corazones y memoria. Fuiste un gran padre, el mejor. Llenaste de alegría a muchas personas, jamás serás olvidado. Ahora es momento que vueles alto y cantes allá arriba en el cielo. Yo lo haré desde aquí por ti. Te amamos por siempre, papito", precisó.

Instagram de Cint Gutiérrez.
Instagram de Cint Gutiérrez.

Todo lo que quieres saber sobre el acontecer nacional, internacional, reportajes exclusivos, las entrevistas más comentadas con los personajes del momento y más, en un solo lugar: La Banda del Chino. Acompaña a Aldo Miyashiro de lunes a viernes desde las 11:30 p. m. por América Televisión. ¡Porque lo demás es recontra aburrido!

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales y no te pierdas todo lo que tenemos para ti: La Banda del Chino (Facebook), bandadelchino (Twitter) y bandadelchino (Instagram).

Diana Quijano, Eva de Al fondo hay sitio, confesó cómo ingresó a la serie de televisión

Notas relacionadas