En Vivo

Tongo fue internado de emergencia y su hija le dedicó sentido mensaje: "Aprovechen a sus padres"

Tongo fue internado de emergencia y su hija le dedicó sentido mensaje: "Aprovechen a sus padres"

Tongo continúa internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) debido a una complicación con su enfermedad.

Cinthia Gutiérrez, hija de Tongo, se mostró muy afectada frente a la delicacda situación de salud que atraviesa su padre y pidió a todos sus seguidores y fanáticos de su padre para iniciar una cadena de oración para el querido personaje de la farándula peruana. Cint G hizo dedicó un sentido mensaje por Abelardo Gutiérrez.

La cantante peruana pidió a su público que todos sean más empáticos con sus seres queridos y vivan mucho mejor el tiempo que pasan junto a su familia y padres. "Cuando reíamos, aprovechen hasta el más mínimo momento para estar con sus padres, son los más importantes de tu vida, de la vida", señalaba Cinthia en sus historias de Instagram donde se la ve junto a sus padres Tongo y Gladys Lupinta.

La salud de Tongo continúa siendo una gran preocupación para sus seguidores y su esposa Gladys dio a conocer el estado actual del artista pese al tratamiento que recibe. "Los médicos lo estabilizaron y de la Unidad de Trauma Shock a la que lo ingresaron, lo trasladaron a otra área, pero sigue mal. El cáncer y la insuficiencia renal lo están matando, a eso se suma la infección que tiene después que lo operaron", dijo. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza la pasó de maravilla en Dubái por Año Nuevo
Etiquetas:tongo

Notas relacionadas