En Vivo

Ivana Yturbe aclaró por qué publicó misteriosa reflexión en redes: "Me sentí identificada"

Ivana Yturbe explicó por qué publicó mensaje de reflexión en redes

Ivana Yturbe aseguró que está en su mejor momento con Beto da Silva y aclaró el motivo por el cual compartió reflexión amorosa que desató rumores de una crisis en su matrimonio.

Ivana Yturbe estuvo como invitada en 'Mande quien mande' este 27 de setiembre y aclaró los rumores de una supuesta crisis en su matrimonio con Beto da Silva. Y es que la modelo desató gran polémica hace algunos días al compartir en las historias de su cuenta oficial de Instagram un misterioso mensaje que se refería al amor. 

“Quédate donde te presuman por gusto y no por obligación, quédate donde te quieran siempre y no a ratos, donde te demuestren que eres prioridad, quédate donde te busquen, donde te traten bien, quédate donde seas tú y nadie más”, se leyó en el post que desató fuertes especulaciones de una separación. 

¿QUÉ DIJO IVANA YTURBE SOBRE SUS PUBLICACIONES? 

La influencer aseguró que sus publicaciones no tienen nada que ver con su relación actual. Además, resaltó que fueron los medios de comunicación los que iniciaron con los rumores. “Yo creo que el problema ha sido la prensa. Esta vez sí han agarrado mi frase y han dicho: ¡ya está es! De que me peleo en algún momento he discutido, obvio que he discutido, pero lo primero que hago no es publicar. Señores, ya pasé esa etapa, créanme, por favor, soy mamá”, dijo. 

“Normalmente, si subo reflexiones porque a veces hasta digo, yo hubiera querido leer esto en algún momento de mi vida y ahora que lo leo me siento bien. Me siento hasta identificada porque realmente digo 'estoy exactamente donde quiero estar' y qué lindo. Es lo que quiero para todo el mundo porque creo que es lo que tiene que ser”, añadió. 

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES  

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

¿Ivana Yturbe y Beto da Silva terminaron su relación? Así fue su misterioso mensaje

Notas relacionadas