En Vivo

Beto Da Silva troleó a Ivana Yturbe por su comida: “Cuando no está bueno, toca pasarlo”

Beto Da Silva troleó a Ivana Yturbe por su comida: “Cuando no está bueno, toca pasarlo”

Beto Da Silva elogió a Ivana Yturbe, sin embargo, no se aguantó y soltó tremendo comentario.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva se conectaron para un divertido enlace con Mande Quien Mande para hablar sobre su convivencia en su nuevo hogar en Arequipa, y definitivamente nos robaron más de una sonrisa por la linda relación que comparten.

Por ello, el futbolista fue consultado sobre cómo lo engríe la modelo en la cocina: “Sí, cocina muy bien (…) Ella te hace buenos tallarines verdes, te hace un montón de platos, pero a mí me gusta el pollo al horno, lo que pasa es que yo trato de cuidarme un poco en el tema de la dieta, ella me hace un pollo al horno, le pone piña, le pone un montón de cosas medio raras, cocina bien rico”.

Pero Beto no se aguantó y soltó tremendo comentario sobre los ‘pininos’ de Ivana: “Yo siempre le digo cuando uno cocina si lo hace con amor y lo hace con ganas, las cosas salen bien y ella siempre trata de ir mejorando (…) Cuando no está bueno, igual toca pasarlo nomás, con agua”.

Para defenderse de la broma, la amiga de Brunella Horna decidió exponer a su esposo y la promesa que hizo de prepararle un tremendo potaje, pero que hasta el momento no cumple.

“Varias veces la he fregado y él igual se come mi comida (…) Desde el día que empezamos a salir me dijo ‘te voy a hacer una carbonara espectacular’, hasta ahorita, estoy casada, tengo una hija nada, ni un huevo frito me hace”, mencionó.

Sin embargo, Beto se defendió: “Ella no me deja cocinar porque tiene temor que la supere creo, no, yo no cocino”.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Ivana Yturbe será la madrina de bebé de Brunella Horna y Richard Acuña?

Notas relacionadas