En Vivo

Ivana Yturbe sobre Samahara Lobatón y sus polémicas: Ojalá pueda recapacitar

Ivana Yturbe opinó sobre Samahara Lobatón y sus recientes polémicas.

Ivana Yturbe aconsejó a Samahara Lobatón al decirle si es que ella está tomando malas decisiones pueda recapacitar.

Ivana Yturbe lamentó que su amiga Samahara Lobatón sea protagonista de varias polémicas y no dudó en darle su respaldo al decirle que tiene las puertas abiertas de su hogar para ella y su pequeña hija. La modelo evitó dar detalles de su comentario pues aseguró que no sabe exactamente lo que vivió la hija de Melissa Klug.

La esposa de Beto da Silva espera conversar muy pronto con la pareja de Bryan Torres, quien los último días hizo noticia por un supuesto embarazo que no logró concretarse y las constantes peleas que mantiene con Youna, padre de su única hija. Ivana lamentó que se haya enterado por los medios de comunicación sobre la actual situación de su amiga.

"No he tenido aún la oportunidad de comunicarme con Samahara. Simplemente le deseo siempre lo mejor y ella sabe que yo la quiero muchísimo y cuenta conmigo para cualquier consejo o para ir a mi casa con su princesa. Ella sabe que las puertas de mi casa y de mi corazón y de mi familia siempre van a estar abiertas para ella", manifestó.

Ivana Yturbe se solidariza con Samahara Lobatón

La modelo prefirió no ahondar en el tema porque aún no habla con la hija de Melissa Klug. "Espero que si ella está tomando malas decisiones, en algún momento, pueda recapacitar", expresó Ivana. En otro momento, aprovechó la entrevista para desmentir los rumores de separación con Da Silva. "Ténganme fe por favor", dijo entre risas.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Onelia Molina contó fuerte episodio que vivió con Alejandra Baigorria

Notas relacionadas