En Vivo

Guty Carrera tras debutar en telenovela de Televisa: La prensa en Perú me quiere

Guty Carrera tras debutar en telenovela de Televisa: "La prensa en Perú me quiere".

Guty Carrera se mostró feliz por su nuevo personaje en la telenovela "Nadie como tú" y agradeció el apoyo de todos los peruanos.

Guty Carrera reapareció en MQM para anunciar una gran noticia sobre su trabajo como actor. Y es que el exintegrante de Esto es guerra debutó como uno de los protagonistas de la telenovela "Nadie como tú" que se emite por la cadena de Televisa México donde el popular "Potro" interpreta a Fabián Armenta Rivas. 

En una comunicación con María Pía Copello reveló que está conforme de vivir fuera de Perú para perseguir sus metas. "Sí, siempre valió la pena. Uno tiene que inspirarse a crecer y no quedarse en el mismo lugar de siempre porque no me voy a hacer 40 haciendo los mismo, creo que hay que cambiar de aires y estoy feliz", precisó el ahora actor.

"No es el primer proyecto que hago en México, creo que el 10 o 11 que hago aquí. Gracias a Dios en Perú la prensa me quiere mucho y han cubierto casi todos los trabajos en donde he estado y espero que pasen la novela por allá también", agregó Carrera, quien comparte roles con la reconocida actriz Elizabeth Álvarez.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Javier quedó desecho por apasionado beso de Kimberly y Cristóbal

Notas relacionadas