En Vivo

Anthony Aranda y su contundente respuesta al ser consultado por Rodrigo Cuba

Anthony Aranda y su contundente respuesta al ser consultado por Rodrigo Cuba

Anthony Aranda no pudo evitar dar su punto de vista tras la ruptura de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, y así nos sorprendió.

Anthony Aranda prefiere mantenerse al margen sobre las actitudes que últimamente está teniendo Rodrigo Cuba tras confirmarse el fin de su relación con Ale Venturo.

El bailarín se pronunció con estas palabras cuándo fue consultado sobre qué opinar de cómo se está mostrando el futbolista en sus redes sociales: “No he tenido la oportunidad de verlo (…) No tengo nada que opinar, no tengo nada que opinar (…) El respeto tiene que haber en todos lados”.

Sin embargo, la Carlota intentó que diera su verdad desde otra perspectiva: “Si en estos momentos estuvieras pasando lo mismo que el ‘Gato’ Cuba ¿harías lo mismo o te meterías en un cajón para que nadie te vea, te guardas?”.

Ante ello, el novio de Melissa Paredes se mantuvo firme al decir que prefiere evitar problemas: “La verdad que opinar del tema puede ser tomado como dice Carloncho como burla o lo que sea y yo no quiero opinar del tema”.

A pesar de lo dicho, Carloncho no le creyó y argumentó que probablemente Anthony sepa algo que no quiera revelar: “Anthony, te voy a hacer una pregunta, me permites por favor. Por qué si dices me solidarizo con Ale y del Gato no opinas, si al final es una relación que no te compete, no opinaría de los dos ni te solidarizas con ninguno, tiene que haber alguito por ahí, hay algo detrás”.

Por último, María Pía Copello intentó salvar la situación: “Recuerden que Anthony va seguir teniendo una relación con el Gato Cuba, entonces obviamente debe seguir teniendo un trato cordial, de respeto”.

¿RUMORES DE PROBLEMAS EN LA RELACIÓN DE ANTHONY ARANDA Y MELISSA PAREDES?

A raíz de la ruptura amorosa entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, en las redes sociales muchas hipótesis se han comenzado a difundir, una de ellas fue que Melissa Paredes podría retomar su romance con el ‘Gato’, dejando de lado a Anthony Aranda.

Sin embargo, todo esto estaría descartado luego que en exclusiva el abogado de la modelo se comunicara para aclarar que la rubia empresaria se volvería su patrocinada para llegar a buenos términos legales con el futbolista, dando a entender que Melissa estaría apoyando a Ale en estos momentos tan difíciles que pasa con su bebé de tan solo cuatro meses de nacida.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Anthony Aranda terminó su relación con Melissa Paredes? Esto aclaró el bailarín

Notas relacionadas