En Vivo

¿Anthony Aranda terminó su relación con Melissa Paredes? Esto aclaró el bailarín

¿Anthony Aranda terminó su relación con Melissa Paredes? Esto aclaró el bailarín

Anthony Aranda se pronunció sobre su romance con Melissa Paredes tras el fin de la relación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. 

Anthony Aranda visitó el set de Mande Quien Mande para calificar los bailes de los participantes del reality XXL nunca más, sin imaginar que los conductores le preguntarían sobre cómo va su relación con Melissa Paredes, en medio de los problemas entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

“Felices, felices, ahorita estamos en un proyecto lindo que estamos haciendo ambos que ya más adelante lo podremos contar, estamos súper súper felices. En unos días ya lo vamos a contar, es realizado a alguno que nos gusta a ambos que es el arte (…) Gracias a Dios, todo bien”, comentó el bailarín, quien se mostró bastante tranquilo y entusiasmado con sus planes a corto plazo.

¿RUMORES DE PROBLEMAS EN LA RELACIÓN DE ANTHONY ARANDA Y MELISSA PAREDES?

A raíz de la ruptura amorosa entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, en las redes sociales muchas hipótesis se han comenzado a difundir, una de ellas fue que Melissa Paredes podría retomar su romance con el ‘Gato’, dejando de lado a Anthony Aranda.

Sin embargo, todo esto estaría descartado luego que en exclusiva el abogado de la modelo se comunicara para aclarar que la rubia empresaria se volvería su patrocinada para llegar a buenos términos legales con el futbolista, dando a entender que Melissa estaría apoyando a Ale en estos momentos tan difíciles que pasa con su bebé de tan solo cuatro meses de nacida.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Anthony Aranda y su contundente respuesta al ser consultado por Rodrigo Cuba

Notas relacionadas