En Vivo

Alejandra Baigorria se conmovió con mensaje de la mamá y abuela de Said Palao

Alejandra Baigorria se conmovió con mensaje de la mamá de Said Palao

Alejandra Baigorria no pudo evitar las lágrimas al escuchar que su suegra la admira mucho y la calificó como una hija.

Alejandra Baigorria no pudo emocionarse hasta las lágrimas al escuchar un tierno mensaje de la madre de Said Palao, Rosa María Castro, quien no dudó en realizar una videollamada en vivo para elogiar a la exintegrante de Esto es guerra. La mamá calificó como "hija" a la empresaria de Gamarra y ella se conmovió frente a las cámaras del programa.

"Ella tiene un corazón enorme. Yo la quiero un montón y ya todo este tiempo la he aprendido a conocer y es una chica que tiene un corazón grande, es una hija más para mí, la quiero un montón. Somos amigas y nos paramos aconsejando y la admiro mucho, es muy trabajadora", expresó la mamá de Said frente a las lágrimas de Ale.

En otro momento, la abuela de Palao, doña Rosa, quedó encantada por la relación entre Alejandra y su nieto con una contundente mensaje. "Ale es una empresaria muy bella, hermosa, muy buena amiga, muy buena pareja y muy inteligente y eso me encanta. Me quiere muchísimo y yo también", sostuvo la abuela de Austin Palao.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jossmery Toledo anunció su soltería y María Pía Copello opinó así

Notas relacionadas