En Vivo

¿Alejandra Baigorria celó a Said Palao por sensual baile con bailarina?

¿Alejandra Baigorria celó a Said Palao por sensual baile con bailarina?

Alejandra Baigorria acompañó a Said Palao para alentarlo en su presentación donde tuvo una inesperada interacción con una bailarina.

Alejandra Baigorria regresó a Esto es guerra para alentar a su novio Said Palao durante su presentación de "Baila conmigo" junto a Paloma Fiuza. La "Patrona" no paraba de gritar y grabar a su pareja mientras bailaba al ritmo de merengue. La modelo se pronunció sobre la sensual interacción entre el "Samurái" y una bailarina del elenco de baile del reality.

¿Se puso celosa? Según la empresaria de Gamarra, ella le pidió a su enamorado que haga de todo para que logre ganar la competencia de baile. "Está bien, que agarre mientras pueda. Me encanta porque he venido acá porque tiene que ganar y encima está con Paloma y ellos se les ve como un equipo", expresó la exintegrante de Esto es guerra.

Por su lado, el hermano de Austin Palao aseguró que no se hizo problemas en la secuencia del baile y aseguró que siempre fue profesional porque es parte del swing. Además, Paloma aclaró que tiene respeto y confianza con Baigorria y Said al confesar que le preguntó al competidor si es que tienen problemas con darle palmaditas. "Me dijo que con Alejandra súper bien", acotó.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y Patricio Parodi responden críticas de Gabriela Herrera

Notas relacionadas